Consejos para viajar a Perú

Aquí te brindamos tips para disfrutar al máximo tu experiencia en un país muy rico culturalmente y diverso.

102537884-lima-peru.1910x1000

Seguridad es uno de los mejores consejos que podemos dar trata sobre la seguridad en el país. Cuando lleguéis a la zona más turística de Lima, probablemente algún policía los pare y les brinde algunas lecciones de historia lo mas importante no abandonar nunca la zona más turística y comercial.

Como en cualquier otro país, hay que tener un poco de sentido común y evitar situaciones que nos pongan como punto de mira para alguien que quiere robar. También te invitamos la experiencia de utilizar el colectivo, no sólo por el ahorro que supone, si no porqué es otra forma de conocer la vida local. El tema de los cambistas en Lima es bastante controvertido. Siempre ir acompañado y informado antes de realizar algún cambio de moneda.

000296178W

Una de las mejores formas de desplazarse por Perú es hacerlo en autobús. Te recomendamos empresas como Cruz del Sur o Oltursa, reservándolos con antelación a través de su página web y después validando en la misma estación los billetes.

Por regla general dicen que siempre hay plazas, pero te recomiendan reservar una vez llegues al país ya que hay trayectos en los que rápidamente se agotan las plazas. Para evitar perder el tiempo con estas reservas, preferimos hacerlo a través de internet en casa, comprobando después que los precios era iguales.

Para trayectos cortos, te recomendamos escoger la más económica, ya que estos autobuses, comparados con los que nosotros conocemos, son mucho más cómodos, incluso en su clase económica.

lomo-saltado

Uno de las cosas que puedes perder en Peru es degustar su comida sobre todo las tradicionales papas peruanas de todas las formas que puedas imaginar. Buena calidad, buen servicio y a buen precio. No se puede pedir más.

Sin duda con estos 3 tips vos podes comenzar a disfrutar de las maravillas de Perú: Historia, costo de vida y comida.

Fuente referencial: http://www.viajeroscallejeros.com/

1 reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *